fbpx

Conmutador KX HTS32 Panasonic

Conmutador KX HTS32 Panasonic

El Conmutador KX HTS32 Panasonic es increíblemente sencillo de usar, perfectamente compacto y  económico. Es un equipo potente que responde ante cualquier necesidad empresarial presente y futura.

Aumenta la productividad y mejora la atención al cliente de pequeñas oficinas, despachos, clínicas y hasta hoteles de todo el mundo. Es una plataforma multifuncional, sistema revolucionario que satisface las necesidades asociadas a comunicaciones en crecimiento y ofrece una nueva vía de acceso a oportunidades.

KX HTS32 capacidad inicial y crecimiento

Conmutador KX HTS32 Panasonic
Central KX-HTS32

Crece en base a los requerimientos de tu negocio capacidad inicial  4 líneas, 8 extensiones analógicas / 24 extensiones IP y puede crecer hasta 8 líneas telefónicas y 24 extensiones analógicas / 24 extensiones IP,(Capacidad máxima de extensiones combinadas 24 extensiones.)

Es compatible con lineas analógicas entandar y troncales digitales SIP que permiten tener un servicio de telefonía avanzado con el uso de DID´s, números virtuales y múltiples canales de comunicación.

Funciones  telefonía avanzada

La central Panasonic KX HTS32 está preparada con servicios avanzados, es decir que desde el sistema básico cuenta con servicios que con otros sistemas similares tienen costo extra:

  • Operadora automática DISA
  • 24 buzones correo de voz personapor extensión
  • Identificador de llamadas
  • Extensión IP remota y Smartphone
  • Cuartos de conferencia (Meet-me)
  • Registro detallado de llamadas

Teléfonos compatibles

Es un conmutador hibrido análogo e IP, es decir que es compatible con cualquier teléfono estándar y a su vez es compatible con teléfonos SIP, teléfonos videollamada e incluso softphone para computadora o celular. 

El conmutador KX HTS32 es un servidor SIP por lo que es compatible con multiples marcas y modelos que soporten la comunicación por protocolo SIP.

Fácil administración vía web

Administre el servicio de telefonía desde una página web, sin necesidad de entrenamiento ya que es una plataforma fácil de usar.

KX HTS32 Panasonic cual es su precio?

Considerando que el conmutador esta liberado para 24 extensiones IP e incluye los servicios de correo de voz, operadora, identificador de llamadas el KX-HTS32 Panasonic es una excelente opción a contemplar para la instalacion de un conmutador nuevo.

Contamos con servicio de ingeniería y servicio tecnico, por favor contactanos para ayudarte en elegir la mejor opción de conmutador telefónico.